domingo, 19 de marzo de 2017

Más de 500 becas de la Fundación Carolina para estudiar en España


Más de 500 becas de la Fundación Carolina para estudiar en España



La Fundación Carolina abrió su convocatoria de becas 2017-2018 dirigida a estudiantes iberoamericanos que deseen continuar sus estudios en España. En esta decimoséptima edición, la Fundación entregará un total de 521 becas en distintas áreas y niveles de estudio. Para postular hay tiempo hasta el 6 de abril de 2017.

Las 521 becas de la Fundación Carolina se distribuyen en esta edición en seis modalidades:

- 271 becas de postgrado

- 70 de doctorado y de estancias postdoctorales

- 27 becas de movilidad de profesores brasileños

- 4 becas de proyectos al emprendimiento

- 34 becas de estudios institucionales

- 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de dos años)

- Las becas de Postgrado están dirigidas a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

- Las becas de Doctorado y estancias cortas postdoctorales se convocan en colaboración con una institución educativa de Iberoamérica, bien para propiciar la obtención del grado de doctor en España; bien para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios de Iberoamérica.

- Las becas de Movilidad de profesores brasileños permiten una estancia de investigación en España a profesores o técnicos superiores de universidades, así como a investigadores de organismos públicos de investigación de Brasil.

- Las becas de proyectos Emprendimiento es una modalidad para que los estudiantes complementen su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

- El programa de becas de Estudios Institucionales ayuda a la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas iberoamericanas.

Visita el sitio web de la Fundación Carolina, https://www.fundacioncarolina.es/



--------------------------------------------------------------------------------
votar