miércoles, 12 de noviembre de 2014

NUEVO PROGRAMA DE REVÁLIDA Y HOMOLOGACIÓN EN ABOGACÍA 2015 PARA EJERCER EN U.S.A.

NUEVO PROGRAMA DE REVÁLIDA Y HOMOLOGACIÓN EN ABOGACÍA 2015 PARA EJERCER EN U.S.A.

OBJETIVOS DE ESTE PROGRAMA DE REVALIDA ABOGACIA NAFA:

1. Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas del colegio Florida Bar-Corte Suprema (u otros 30 estados), sesión de Derecho Internacional, que le permita al abogado/a extranjero aplicar con la debida propiedad y conocimiento en la práctica del derecho para obtener la Certificación de abogado/a Foreign Legal Consultant y poder ejercer como Abogado/a Consultor en Derecho Extranjero, en el Estado de la Florida (u otro estado).

2. Capacitar al abogado(a) extranjero en las reglas que regulan la práctica de la abogacia en Florida y Louisiana (u otro estado), las cuales permiten al abogado/a extranjero aplicar con la debida propiedad y conocimiento para presentar y solicitar la admisión a la práctica de la abogacía general por el estado de Louisiana u otros 10 estados para la práctica general y/o para la práctica internacional extranjera en Florida u otros 30 estados.

3. Ofrecer conocimientos teórico-prácticos que le permitan al abogado/a extranjero aplicar para una opción alternativa a nivel laboral de acuerdo al área de práctica e interés profesional y a la oferta del mercado laboral jurídico en EE.UU.

Para más información visitar el enlace http://nafalaw.com/blog/?p=213



--------------------------------------------------------------------------------

Blogalaxia

No hay comentarios: