martes, 30 de junio de 2015

Emigrando a Australia

Emigrando a Australia

***NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA***NUEVA LISTA DE OCUPACIONES ANUNCIADA***

Como se había predicho, llegaron buenas nuevas en relación con la lista de ocupaciones conocida como SOL. Las ocupaciones en el campo de Contabilidad e IT hacen parte del programa de migración 2015-16 lo que significa un alivio para los estudiantes que se encuentran estudiando en el campo. Chef continúa siendo parte lo que también representa una ventaja para los estudiantes que se encuentran estudiando y trabajando en la industria de la cocina.
Commonwealth of Australia ha publicado la nueva lista a través de Comlaw anoche sin cambios significativos en las ocupaciones. Manteniendo la promesa de impulsar la economía australiana a través del programa de Migración y la industria educativa, el gobierno Liberal no ha realizado muchos cambios en la lista efectiva desde el 1ro de julio de 2015.
El programa de Migración Australiano es crucial para alimentar la falta de profesionales en algunas ocupaciones y determinadas áreas así que esto es un paso de bienvenida para todos los profesionales elegibles.
Revisa la nueva lista haciendo click en el siguiente link:
Ver lista
En nuestra próxima actualización de información, publicaremos los cambios menores que se hicieron a las listas SOL y CSOL. Aplica para tu EOI bajo la visa 189, 190 o 489 ahora para recibir las invitaciones de manera rápida. New South Wales está invitando a los interesados a aplicar para la visa a través de EOI más rápido que antes.
Contacta nuestras oficinas en Australia para discutir acerca de la Residencia Permanente o la aplicación a cualquier visa relacionada. Nuestros agentes en el equipo de Migración pueden guiarte en el camino hacia PR.

Melbourne:
Level 1, 288-290 Collins Street, Melbourne, 3000
03 9602 3435
mel@aussizz.com

Perth:
Level 1, 231 Adelaide Tce, Perth 6000
08 9221 3020
perth@aussizz.com

Sydney:
Level 7, 301 George Street, Sydney, 2000
02 9152 8585
sydney@aussizz.com
www.aussizz.com.au



--------------------------------------------------------------------------------
votar



No hay comentarios: