domingo, 13 de noviembre de 2016

Algunos lugares que quieren que vayas a vivir allí


Algunos lugares que quieren que vayas a vivir allí



1) El pequeño pueblo de Kaitangata en Nueva Zelanda tiene muchos trabajos disponibles y la vivienda no es muy costosa. Este pueblo queda en el distrito de Clutha a 80 km al suroeste de la ciudad de Dunedin y tiene tan solo 800 habitantes. La alcaldía ofrece venderle, a los que quieran vivir allí, una casa y su terreno por $165.000 (dólares americanos) que es un precio bajo para los estándares de Nueva Zelanda. El pueblo tiene más de mil trabajos disponibles en muchas áreas, siendo las principales agricultura, enfermería y construcción.



2) El estado de Tasmania en Australia está solicitando gente que quiera ir a vivir allí para dedicarse a la industria láctea. El tipo de visa es Skilled Work Visa. Tasmania tiene en estos momentos varias fincas lecheras completamente equipadas (establos, ordeñadoras, etc.) que están a la venta a bajo precio.



3) Irlanda, miembro de la Comunidad Europea, ha lanzado una campaña para atraer a más de 3000 profesionales anuales en el campo de la Tecnología de la Información (computación y áreas allegadas). Esta industria está creciendo a pasos agigantados en Irlanda y el país necesita más profesionales de los que la propia Irlanda puede proveer. Se prevé que este tipo de industria crecerá aún más en el futuro, ya que Irlanda es ahora el único país de habla inglesa dentro de la Comunidad Europea. La mayoría de los trabajos están en la ciudad de Dublín (la capital), pero también en las ciudades de Cork y Limerick.



4) Varios pueblos en la provincia de Manitoba en Canadá. Por ejemplo, la municipalidad de Pipestone (a solo 75 km de la frontera con Estados Unidos) está vendiendo lotes de terrenos a $8 (sí, ocho dólares americanos o diez dólares canadienses por todo un terreno) en las comunidades de Reston, Pipestone y Sinclair. Es más, si haces un depósito de 1000 dólares canadienses y construyes una casa en un plazo de 90 días, te devuelven los 1000 dólares. Las principales industrias en la zona son la petrolera, la agricultura y la ganadería. Además, si una persona desea montar su propio negocio, la municipalidad de Pipestone le pueda dar una subvención (Grant) de hasta 32.000 dólares canadienses.

5) New Haven en Connecticut, Estados Unidos. La ciudad de New Haven está ofreciendo hasta $80.000 en incentivos, a través de tres programas de ayuda, para las personas que quieran comprar una vivienda en la ciudad. Encontrar trabajo en New Haven no es muy fácil porque la tasa de desempleo es alta.





--------------------------------------------------------------------------------
votar





No hay comentarios: